Políticas de la empresa

Transportadora Callao S. A., empresa consciente de su responsabilidad en la ejecución de sus actividades de transporte y embarque de concentrados de minerales, en concordancia con su dirección estratégica mantiene un sistema integrado de gestión de salud, seguridad industrial, medioambiente, calidad y responsabilidad social, que previene la contaminación ambiental y situaciones de riesgos no aceptables para sus trabajadores bajo los siguientes compromisos:

 

 

Realizar los esfuerzos que sean necesarios para atender las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes, orientándolos a la mejora de la satisfacción del cliente.

Cumplir con lo establecido en la normatividad legal vigente aplicable además de cualquier requisito o compromiso firmado relacionado a nuestra política en temas de salud, seguridad industrial,  medioambiente, calidad y responsabilidad social.

Cumplir con lo establecido en su Sistema Integrado de Gestión demostrando eficacia y mejora continua en su desempeño de salud, seguridad industrial,  medioambiente, calidad y responsabilidad social.

Proporcionar los recursos necesarios para mantener las competencias de sus trabajadores que contribuyan con la mejora de su desempeño ambiental, atención de las necesidades de las partes interesadas pertinentes y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Desarrollar y fortalecer una relación de respeto mutuo con sus grupos de interés y la población del área de influencia directa de su operación.

Realizar las actividades operativas previniendo situaciones de riesgos no aceptables para nuestros trabajadores, que pudiesen afectar su salud, seguridad industrial y medioambiente.


 
Gerente General

 

Lima, 12 de Agosto del 2016