Atención al usuario

A nuestros usuarios: les recordamos la importancia del uso de canales telefónicos y virtuales para la presentación de reclamos, recursos o quejas. En  esta sección, encontrará información sobre cómo hacerlos llegar de manera no presencial.

Atención a reclamos:

Teléfono: (01) 651-0570, anexo 101
Celular / WhatsApp: +51 984 783 861
Horario de oficina: de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas. 
Email: mesadepartes@ctcallao.com.pe 
Lugar: Av. Contralmirante Mora No. 590, 2do piso – Callao, Perú

Instancia encargada de la resolución de reclamos:

Gerencia de Operaciones de Transportadora Callao S.A.
Gustavo Flores M.
Sub-Gerente de Operaciones

COMUNICADO IMPORTANTE (*):

Si bien la Emergencia Sanitaria decretada por el gobierno a raíz del Covid-19 ha quedado sin efecto, recomendamos a nuestros usuarios utilizar los canales telefónicos y virtuales descritos en esta página en caso tuvieran la necesidad de presentar reclamos o recursos impugnativos.

El horario de atención para presentar reclamos o recursos impugnativos a través de canales telefónicos y virtuales es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas.

Nuestros usuarios cuentan con la posibilidad de autorizar la notificación de los actos administrativos por correo electrónico, en cuyo caso deberán:

  • Contar con una dirección de correo electrónico válida.
  • Habilitar la opción de respuesta automática de recepción en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
  • Realizar una revisión continua del buzón de correo correspondiente a la dirección electrónica del usuario.

(*) Fuente: Resolución de Consejo Directivo Nº 0057-2020-CD-OSITRAN, publicada en el diario oficial El Peruano el 26 de octubre de 2020 (https://www.ositran.gob.pe/resoluciones/resolucion-n-057-2020-cd-ositran/)