Reclamos

Estimado usuario, si desea presentar un reclamo con respecto a los servicios prestados por Transportadora Callao S.A. (“TCSA”), usted cuenta con las siguientes 5 alternativas:

1. Presentar un documento en la Mesa de Partes de TCSA.

en Av.Contralmirante Mora No. 590, 2do piso – Callao, Perú

2. Anotarlo en el libro de reclamos en Mesa de Partes de TCSA

3. Llamando por teléfono al +511 651-0570, o al 993348597 Contacto: Alejandro Sologuren, Superintendente de Operaciones TCSA

4. Enviar un correo electrónico dirigido a: mesadepartes@ctcallao.com.pe con el asunto: “Reclamo”

5. Utilizar el formulario Web que se encuentra incluido en la sección “Atención al usuario”, en la pestaña “Interponer un Reclamo”


PARADA DE CONSERVACIÓN DEL TERMINAL DE MINERALES del 02 al 11 de noviembre 2020

Estimados usuarios del Terminal de Minerales del Callao (TCSA),

Para vuestro conocimiento y con el objetivo que los usuarios finales del puerto puedan programar adecuadamente los días de plancha (lay days) de las naves que operarán en el terminal de Minerales de TCSA,  se comunica que se realizará una Parada de Conservación durante el periodo siguiente:


Trabajos de conservación: INICIO: desde las 06:00 horas del 02 de noviembre 2020

TÉRMINO: hasta las 00:00 horas del 12 de noviembre 2020


Se agradecerá tomar en cuenta que el terminal no recibirá naves cuyo tiempo programado de operación exceda la hora de inicio de trabajos de conservación, por lo cual sugerimos que el término de los días de plancha (lay days) de las naves contratadas deben culminar antes del inicio de la parada de conservación de tal manera que no se vean afectados por variaciones,  retrasos en las llegadas u otras condiciones que pudieran presentarse.

TCSA no se responsabiliza por ningún reclamo o costo asociado a naves o cargas que no puedan ser atendidas/embarcadas debido al inicio de trabajos de conservación a la fecha y hora dispuesta.

Comunicado para los usuarios, proveedores y socios de negocios del Terminal de Embarque de Concentrados de Minerales del Puerto del Callao.

Con relación al Estado de Emergencia decretado por el gobierno para hacer frente al COVID-19, y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 8 y 9 del Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM y por el artículo 4 de la Resolución Ministerial N° 0232-2020-MTC/01.02, Transportadora Callao S.A. les comunica lo siguiente:

  • Los servicios de transporte de carga y mercancía realizados en los ámbitos terrestre, acuático y ferroviario, así como toda otra actividad conexa a dichas operaciones, tales como los servicios prestados por operadores de infraestructura portuaria de uso público y privado, entre otros, no están restringidos de operar en el territorio nacional.
  • Consecuentemente, Transportadora Callao S.A. continúa prestando sus servicios, enfocándose en ejecutar las operaciones portuarias eficientemente, pero tomando en cuenta las medidas necesarias para hacer frente al COVID-19.
  • Para ello, hemos implementado medidas de prevención y protocolos de actuación, de acuerdo con los lineamientos y normativa aprobados por el gobierno para evitar la propagación del COVID-19.
  • En tal sentido, durante este período estamos orientando todas las coordinaciones con nuestros usuarios y proveedores, así como los intercambios de información, en lo posible, hacia plataformas virtuales o por vía online, reduciendo al máximo la atención presencial en nuestro terminal.
  • En estas circunstancias, agradecemos su comprensión ante nuestros esfuerzos por cumplir estrictamente las medidas de prevención instauradas por el Estado peruano y por nuestra empresa a fin de evitar el contagio del COVID-19.


Atentamente,
TRANSPORTADORA CALLAO S.A.

Callao, 16 de marzo de 2020